martes, 22 de mayo de 2012

Verde que te quiero verde: la afición irlandesa va a dominar sus rivales de la Eurocopa


Manolo: tendrá que luchar por ser oido
Los partidos se gana en el campo, pero Manolo el Bombo va a ser ahogado por los seguidores irlandeses en las tribunas, juzgando por las ventas de entradas por los dos otros encuentros de Irlanda en la Eurocopa. Estadísticas del ayuntamiento de Poznan, donde la Republica juega contra Croacia e Italia, muestran que 19,000 de los 34,000 asientos en el estadio municipal serán ocupados por los de la isla esmeralda.

UEFA ha vendido 12,063 de ellos a compradores en Irlanda por el partido con Croacia el 10 de junio y 12,204 a los mismos adquisidores por el enfrentamiento con Italia ocho días más tarde. La federación irlandesa, la FAI, también tiene una cuota de 7,000 entradas para distribuir.

8,000 de los restos por cada partido se han vendido en Polonia y sin duda serán sacados de sus manos por los aficionados irlandeses que viajará a la Eurocopa sin conseguir una con antelación. La FAI ha pronosticado que hasta 30,000 de ellos llegarán allí para la primera aparición de la selección irlandesa en un torneo importante desde el Mundial de 2002.

Irlanda se enfrenta con España en Gdansk el 14 de junio, y aunque las autoridades de la ciudad no han 
revelado datos todavía, parece que los de La Roja serán naufragados en un mar verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario